Jueves 28 Marzo 2024

Quiero un Fresnillo próspero: Lupita Flores

Una amplia variedad de actividades desarrolló la candidata de la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM) a diputada por el distrito 6 para dar a conocer sus propuestas y proyectos que pretende impulsar desde el Congreso del Estado.

Junto a sus compañeros de fórmula, Pepe Haro por la alcaldía y Norma Castorena por el distrito 5, visitó la colonia Fovisste de Fresnillo, donde tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos.

Acudió a un juego de estrellas de basquetbol profesional en el Gimnasio Municipal, invitada por profesionistas y talentosos deportistas.

Se acercaron a ella para expresarle su apoyo y solicitarle que desde el Congreso gestione recursos para dignificar los espacios deportivos del municipio y el impulso de los nuevos talentos en las diversas disciplinas.

Lupita Flores detalló que el tocar puerta por puerta le permitió descubrir una enorme brecha entre los fresnillenses que cuentan con todos los servicios básicos y las personas desamparadas que no tienen un techo digno, agua ni drenaje, pero que no han perdido la esperanza de una mejor vida.

“Hoy a Lupita Flores le indigna ver que a pesar de la extraordinaria posición geográfica de Zacatecas, que a pesar de que somos el principal productor de plata en el mundo, que tenemos un extraordinario campo agrícola y contamos con hombres y mujeres de trabajo, somos uno de los Estados más pobres”, expresó la candidata.