Martes 23 Abril 2024

Piden a candidatos del PRI apoyo en colonia Limantur

Los candidatos de la coalición Zacatecas Primero en Guadalupe se reunieron con vecinos de la colonia Limantur, quienes pidieron apoyo en materia de servicios y para atender los problemas de inundaciones.

Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el distrito 3, y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, a alcalde, se comprometieron a gestionar los recursos y el material para dar respuesta a estas demandas.

Santivañez destacó que como representante de las mujeres, su trabajo se centrará en apoyar a las madres jóvenes, a las jefas de familia y a las adultas mayores con diversos programas y regulaciones.

Recordó que recientemente Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gubernatura, firmó un Contrato con las Mujeres en el que la coalición ofrece becas mensuales para mejorar la calidad de vida de este sector, cursos de capacitación para el autoempleo, becas de estudio para sus hijos y otro tipo de acciones en beneficio de las mujeres.

Propuso crear el Instituto Estatal del Emprendedor para impulsar la creación de nuevas empresas o apoyar la ampliación de las ya existentes.

Luchará por regularizar el tandeo del agua, consolidar el Mando Único Policial e impulsar el acceso al campo laboral para personas con discapacidad y adultos mayores, incluyendo algunos bonos de beneficencia.

Enrique Flores pidió respaldar a Isadora Santivañez para llegar al Congreso del Estado, quien trabajará en la gestión de recursos para garantizar los servicios en las colonias y comunidades y dar cumplimiento al Contrato con Guadalupe firmado por Alejandro Tello.