Viernes 19 Abril 2024

Pide Lupita Flores no hacer caso a denostaciones

La candidata de la coalición Zacatecas Primero a diputada por el distrito 6, con cabecera en Fresnillo, llamó a los vecinos de las colonias Venustiano Carranza, Las Aves y Los Olivos a no darle crédito a denostaciones.

Los ataques sólo sirven como “cortinas de humo” para distraer la atención de los temas verdaderamente importantes para la gente, expresó Lupita Flores.

Acompañada por el candidato a alcalde, Pepe Haro, así como Norma Castorena y Jorge Torres, aspirantes al Congreso del estado por los distritos 5 y 7, respectivamente, visitó los hogares de dichas colonias.

Se comprometió a presentar ante el Congreso del Estado iniciativas, reformas y proyectos que impacten de manera positiva a maestros y estudiantes, entre ellos cursos de educación ambiental, cívica y ética, así como promover la infraestructura educativa.

“Buscaremos el apoyo a los jóvenes que carecen de recursos para concluir sus estudios profesionales, así como continuar con el proyecto de la Casa del Estudiante, para brindar techo y servicios a los jóvenes de escasos recursos, cuyo objetivo es lograr una carrera profesional”, expresó Flores.

Invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones del 5 de junio y apoyar el proyecto del PRI y PVEM.