Martes 16 Abril 2024

Ofrece Tello mil millones de pesos en becas para estudiantes

Desde el municipio de Pánfilo Natera, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, se comprometió a generar durante su gobierno un ambicioso programa de becas escolares.

Con una inversión de mil millones de pesos, el objetivo es que los jóvenes del estado tengan la garantía de estudiar sin problemas la educación primaria, secundaria, preparatoria y una carrera universitaria.

Ante miles de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), el candidato dijo que será el gobernador más honesto y transparente de la historia de Zacatecas.

Hizo el llamado de caminar de la mano para que este 5 de junio "logremos el triunfo para el municipio de Pánfilo Natera y Zacatecas".

Tello Cristerna aseguró que como gobernador trabajará para que todos los hogares de esta región tengan agua potable, "porque si ustedes no tienen agua potable y no combato el desabasto de este líquido, no habré sido un buen gobernador", dijo.

Agregó que sus prioridades también son con el empleo y la seguridad, "porque si hay empleo, podremos darle un golpe a la inseguridad, esa seguridad que nos han robado y que todos queremos que regrese".

En el tema del campo, principal fuente de trabajo de los habitantes de esta región, Tello aseguró a los campesinos que recibirán el trato que nunca han tenido "porque su campo también es mi campo y vamos a trabajar para darle esa riqueza".