Jueves 28 Marzo 2024

Refrenda Lolo Hernández compromiso de trabajar para el pueblo

Cientos de colonos del Fraccionamiento Villas se pronuncian a favor de Lolo Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo.

Luego de atender la invitación de los colonos, el candidato realizó el cierre de campaña en este fraccionamiento, donde Lolo Hernández refrendó su compromiso de trabajar para el pueblo siempre priorizando sus necesidades.

"Los personajes en el poder se han equivocado, política es hacer las cosas bien, servir al pueblo y no llevarse el dinero que al pueblo le corresponde", dijo el candidato.

Agregó que "los ciudadanos nos preguntamos dónde está el dinero con el que han endeudado al municipio, nadie lo sabe explicar, porque no hay resultados palpables en Guadalupe".

Gobernar se ha convertido en un negocio para los políticos que se han llevado el patrimonio de los ciudadanos, ya estamos cansados de que se burlen de nosotros y crean que no tenemos la capacidad de gobernar, eso va a cambiar, dijo Hernández Escareño.

Mencionó que será el primer municipio gobernado por y para el pueblo, "la suma de ciudadanos refuerza este movimiento que ya nadie puede detener y asusta a los políticos tradicionales. Tengan la plena seguridad de que no me dejaré manejar, quienes conocen las verdaderas necesidades del pueblo son ustedes".

Nos hemos cansado de las injusticias que administración tras administración se cometen, es tiempo de que los gobernantes hagan lo que realmente les corresponde, servir al pueblo, mencionó el abanderado petista.

Acompañado de su esposa, Zulma Madera de Hernández, el candidato saludó a cada uno de los asistentes, dándose la oportunidad de escuchar las necesidades de los colonos, quienes coinciden en la urgente necesidad de seguridad y servicios básicos, así como oportunidades laborales para adultos mayores y mujeres.