Jueves 28 Marzo 2024

Cero tolerancia en bando de buen gobierno propone Enrique Flores

La aplicación del bando del buen gobierno es una necesidad para que Guadalupe avance hacia un mejor desarrollo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la fórmula Zacatecas Primero.

"Si asumimos cada quien nuestra responsabilidad y se aplica a fondo y sin distinciones la ley, vamos a empezar a cambiar", dijo Enrique Guadalupe Flores durante un recorrido que el candidato realizó por las colonias Stuaz y Conde de Santiago.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, se pronunció por la cero tolerancia en la aplicación del bando de buen gobierno y aseveró que caer en la relajación afecta a todos los ciudadanos.

Abundó que cambiar a Guadalupe no solo es tarea de los ayuntamientos o de los legisladores, sino de todos, y para ello se requiere la cogobernabilidad y el interés de la población en resolver los problemas de su municipio.

Una de las responsabilidades que asumirá, al obtener el respaldo en las urnas y encabezar la alcaldía, es dar cumplimiento al artículo 115 constitucional que estipula que todos los ayuntamientos del país deben dotar de servicios públicos eficientes a los ciudadanos.

Señaló que hacerlo, implica adquirir más camiones recogedores de basura, equipo para la renovación de lámparas, mejorar el servicio de agua potable y hacer más pavimentaciones, pero el compromiso de los ciudadanos es esencial, para que los servicios públicos sean permanentes.

Por ello habrá cero tolerancia en la aplicación del bando de buen gobierno, para cuidar que no se vandalice la nueva infraestructura, pues en ocasiones se coloca una nueva lámpara y en poco tiempo está destruida.

Destacó que el rescate de los valores inculcados en el núcleo familiar es relevante para combatir la descomposición social que vive el municipio y que se traduce en delincuencia.

"Estamos faltando en los valores engendrados desde pequeños y tenemos que revertirlo", puntualizó.