Viernes 29 Marzo 2024

Lolo Hernández cierra campaña en San Jerónimo

Guadalupe tendrá un presidente que sabe de la necesidad del pueblo, la gente ha decidido y el cambio es con Lolo Hernández, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT).

Como parte de las actividades de cierre de campaña en las comunidades, visitó San Jerónimo, donde con un evento vio el respaldo de la ciudadanía hacia su proyecto.

En la comunidad, la ciudadanía manifestó que "Lolo es el único candidato que realmente nos puede representar, pues conoce las necesidades del municipio, viene del esfuerzo y la lucha diaria como lo hacemos nosotros, los otros políticos gastan millones de pesos en simular tener proyecto y querer comprarnos, pero en San Jerónimo hemos decidido apoyar a Lolo Hernández".

El candidato recalcó que la fuerza es el pueblo y unidos será como se saque del poder a aquellos personajes que velan por un interés personal.

"No es posible que desde hace 30 años el sueño de los niños siga siendo el mismo, un balón o unos tenis para poder jugar, vamos en retroceso", enfatizó.

Dijo no creer en las encuestas, pues el ánimo y apoyo de la gente es lo que dice la verdad. "Respeto a los contrincantes, pero el pueblo ha decidido y el apoyo está con un ciudadano, el apoyo es para Lolo Hernández", declaró.

Aseguró que acabará con la cultura de la dádiva, "no nos dejaremos convencer con una dádiva, el pueblo está cansado, ha decidido hacer el cambio y el cambio es Lolo Hernández. ¡Por Guadalupe ¡Vamos a Darle!", finalizó.