Viernes 29 Marzo 2024

Regularizar tenencia de tierras, compromiso de Tello

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-Panal, estuvo en Trancoso donde manifestó dar la garantía a sus habitantes de que en su gobierno, este emblemático municipio vivirá una realidad distinta.

El abanderado de la alianza Zacatecas Primero hizo el compromiso con los trancoseños, para trabajar en la regularización de la tenencia de la tierra, para que de esta manera cientos de familias tengan la certeza jurídica que tanto han esperado.

Adelantó que en la nueva zona industrial de Osiris se ocupará de generar más de 7 mil empleos, para que esta región pueda tener un cambio. "Si como gobernador no genero empleo no habré sido un buen gobernador ", agregó.

Tello se comprometió con los campesinos a ayudarlos a comercializar sus productos, darles valor agregado y fomentar la creación de nuevas agroindustrias, para que sea un campo de riqueza y no de subsistencia.

Al recordar que la salud es uno de los temas que aquejan más a Trancoso, Alejandro Tello dijo que trabajará en la construcción de un hospital en la comunidad de Tacoaleche, Guadalupe, para que los habitantes de esta región tengan la atención médica y la salud de calidad que tanto anhelan.

Otro de sus grandes compromisos es con la educación, por lo que generará el programa más agresivo de becas en la historia de Zacatecas, con un recurso superior a los mil millones de pesos para que los jóvenes tengan una formación de calidad.

"Mi compromiso es con el empleo, con la educación, con Trancoso, porque Alejandro Tello va ser garantía de honestidad, garantía de servicios de salud eficientes, será garantía de gobernar de la mano de los zacatecanos, en equipo, para que se hagan las obras que ustedes necesitan, no lo que se nos ocurra a nosotros", concluyó.