Miércoles 24 Abril 2024

Déjenme demostrarles que soy el mejor: Carlos Peña

Al asegurar que desquitará cada peso que se gane en la Legislatura, con un trabajo diario y serio y no solo hacer presencia cada quincena a cobrar, Carlos Peña Badillo, aspirante a una diputación tuvo una reunión con miembros del Ejido Morelos.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Morelos, Julieta Acuña, el candidato de la alianza Zacatecas Primero expresó ante los morelenses que "quiero ser alguien que venga y les diga que estoy trabajando para darles resultados y que sepan que realmente estarán representados. A las pruebas me remito".

Al presentar la propuesta que llevará a la Legislatura, Peña dijo no tener problema, "con quien me quieran medir". Lo que yo he sido, agregó, se lo debo a la oportunidad que me dio mi partido, el Revolucionario Institucional y no fallé, por eso me siento con la confianza de venir nuevamente a pedir su respaldo para seguirlos representando y trabajar por ustedes.

Ismael Rojero fue el anfitrión de la reunión en la que participaron decenas de ejidatarios que atendieron las propuestas de los candidatos del tricolor, con el respaldo además de la estructura alterna que lidera Eleazar Zúñiga.

Carlos Peña agradeció la oportunidad que le dieron los ejidatarios de Morelos para plantearles su propuesta política y les ofreció ser su aliado de tiempo completo, partiendo de la experiencia que adquirió como presidente de la capital e "indistintamente de las simpatías partidistas o afines a algún partido".

En Calera, Carlos Peña se reunió con vecinos de la ranchería El Porvenir, también conocida como La Magueyera, donde fue recibido junto con Rodrigo Saucedo, candidato a la Presidencia, por las líderes Martha Raygoza y Martha Leyva.

Ahí, el candidato dijo sentirse muy comprometido con este municipio, por lo que mencionó que sin duda hará una gestión permanente y no fallará a la confianza que antes le demostraron los asistentes a la reunión vecinal.

Para muestra, pactó con Rodrigo Saucedo gestionar recursos para la pavimentación de un kilómetro del camino de acceso a dicha localidad.

Posteriormente Carlos Peña jugó un partido amistoso de futbol rápido con su equipo, Los Peña Boys, que resultaron triunfadores contra el equipo del candidato Rodrigo Saucedo.