Viernes 19 Abril 2024

Lamenta David Monreal pobreza y abandono en el estado

"Ya basta de tanta pobreza y marginación, tienen a nuestra gente olvidada, esto se va a acabar cuando ganemos la gubernatura. Morena es la alternativa real del cambio verdadero", dijo en un recorrido por la zona frijolera del estado el candidato a la gubernatura por Morena.

Durante una gira por las comunidades marginadas de Francisco R. Murguía –Nieves-, Sombrerete y Saín Alto, David Monreal Ávila se dirigió a los habitantes y les dijo: "los necesitamos, en unidad por un solo Zacatecas, para sacar adelante al estado del bache en el que se encuentra".

Reconoció la madurez política de todos los luchadores sociales que no tienen otro anhelo más que el de servir a su gente y ven más allá de filiaciones políticas o colores. "En Morena tenemos los brazos abiertos", dijo, pues será en beneficio de todos.

Lamentó la pobreza que priva en el estado, con los caminos totalmente destruidos, nulas posibilidades de desarrollo, el campo abandonado y los jóvenes sin posibilidades de seguir estudiando.

Expuso que su apuesta es al campo, pues siempre ha dicho que es solución, no problema; "por eso tengo un verdadero compromiso para impulsarlo y rescatarlo, de ahí se derivará el desarrollo", añadió.

Invitó a la gente a que este 5 de junio su voto sea por Morena. "El sistema tiene miedo de que el pueblo triunfe con David Monreal, nos quisieron quitar la candidatura, pero pudo más la justicia y la presión social y aquí estamos. Vamos a ganar y Zacatecas va a cambiar", expresó.

Las comunidades que recorrió en Nieves fueron San Lucas, Atotonilco y Santa Rita; en Sombrerete, visitó Colonia Hidalgo y González Ortega, mientras que en Saín Alto estuvo en Cañas y José María Morelos.