Jueves 28 Marzo 2024

Nuevas vialidades para desarrollo de Fresnillo ofrece Pepe Haro

El candidato a alcalde de Fresnillo de la alianza PRI-PVEM-Panal y la candidata a diputada por el distrito 6, Lupita Flores, visitaron las colonias Abel Dávila y Polvaredas, donde se comprometieron a realizar una vialidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

José Haro de la Torre explicó que uno de sus proyectos para cuando gane la contienda el 5 de junio es mejorar la vialidad del municipio, ya que el flujo vehicular aumenta cada vez más.

Dijo que el crecimiento del municipio es muy notorio en los últimos años y su desarrollo es prioritario; al mejorar la vialidad se impulsará la economía con la interconexión de colonias.

Ofreció desarrollar y planear bien las obras con el propósito de ofrecerles a todos los fresnillenses una mejor calidad de vida.

"Mi compromiso es trabajar de la mano con el hoy candidato a gobernador, Alejandro Tello, y juntos vamos a gestionar para hacer una vialidad que conecte las colonias Polvaredas, Abel Dávila, Mesoamérica, con las colonias Los Balcones, Villas de Plateros y con las instalaciones de la nueva Presidencia Municipal", expresó.

Con ello estarán también más conectados para el centro, agregó el candidato de la coalición Primero Zacatecas.

Sonia López, vecina de la colonia Abel Dávila, agradeció al candidato del PRI por el apoyo que les brindó cuando estuvo como diputado.

"Cuenta con nosotros para estas elecciones, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado cuando estuvo como diputado, sé que vamos a ganar y que con su apoyo las colonias de Fresnillo van a mejorar", afirmó Sonia López.