Viernes 29 Marzo 2024

Respaldan en cabalgata a Héctor Márquez y Carolina Blanco

Como parte de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2016, los candidatos por la coalición Unidos por Zacatecas, Héctor Márquez a la diputación local y Carolina Blanco por la presidencia municipal, cabalgaron a lado de grandes jinetes.

Los abanderados de la alianza PAN-PRD participaron así en la preservación de una de las tradiciones de este bello municipio, encontrando muestras de respaldo en su recorrido.

Héctor Márquez dijo sentirse agradecido con tan hermoso pueblo. "Me siento muy contento al participar al lado de grandes hombres y bellas mujeres, en esta tradicional cabalgata donde celebramos el orgullo de ser de Monte Escobedo, porque aquí se respiran tradiciones mismas que me hacen sentir como en casa", expresó.

Carolina Blanco expresó que lo más importante es compartir en familia esta gran feria, porque se deben mantener las costumbres y no perderlas.

"Estoy de segura que esta feria está repleta de personas buenas, que desean un cambio para el municipio, por lo cual trabajaré hasta el cansancio para que Monte Escobedo sea reconocido como un pueblo lleno de oportunidades y prosperidad, donde el desarrollo sea palpable para el bienestar de todas las familias", concluyó.

cabalgata-monte-escobedo-4.jpg

cabalgata-monte-escobedo-6.jpg