Jueves 18 Abril 2024

Campo zacatecano tendrá la riqueza que se merece: Tello

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, dijo que su prioridad durante los 5 años de gobierno será trabajar para crear las condiciones para un campo de riqueza y no de subsistencia.

En gira por Momax, el abanderado del PRI-PVEM-Panal recordó que mantendrá la misma dinámica de cercanía y contacto con la gente, privilegiando el proselitismo en positivo, escuchando a los zacatecanos y llevando a las familias propuestas reales.

Reunido con cientos de habitantes del municipio, se comprometió a facilitar los medios de transporte que permitan a los jóvenes de las zonas urbanas y rurales de esta región del estado continuar sus estudios profesionales en la capital y así acceder a mejores oportunidades de empleo y desarrollo económico.

Tello Cristerna dio la garantía de que todos tendrán servicios de salud de calidad, con hospitales acondicionados, medicamentos y especialistas las 24 horas del día, " porque es lo que merecemos todos".

Se comprometió a terminar un puente peatonal y llevar la señal de la telefonía celular e internet a los rincones más apartados del municipio, de este modo, dijo, todos tendrán las mismas condiciones de desarrollo y crecimiento.

Gestionará rehabilitación de carreteras en Monte Escobedo
En su visita Monte Escobedo, Alejandro Tello mencionó que las obras que dejan huella son las que aportan beneficios y desarrollo, por lo que se comprometió a gestionar la rehabilitación de las carreteras Huejucar-Monte Escobedo y Monte Escobedo-Laguna Grande.

"Hago el compromiso de que las 2 más importantes vías de comunicación que tiene Monte Escobedo estarán en buenas condiciones", expresó.

Agregó que un político serio y honesto, solo puede ofrecer lo que puede cumplir, y él es garantía de cumplimiento. "Nos tenemos que comprometer a escuchar y hacer lo que la gente nos dice que hagamos, mi gobierno no será de ocurrencias", les dijo.

Reiteró que su gobierno no será de grandes obras, pero si garantía de desarrollo, generación de empleo y paz social.