Viernes 29 Marzo 2024

Exdelegada de PES se suma a Morena

Saúl Monreal Ávila, coordinador de campaña del candidato a gobernador de Morena, dio la bienvenida al proyecto a Karina García, ex delegada nacional del Partido Encuentro Social (PES) en el distrito electoral federal 2, con cabecera en Jerez.

Pidió a los miembros de otros partidos y a la sociedad en general a no desperdiciar su voto en favor de un proyecto fracasado como el que –dijo- representa el PRI, ni en la aparente oposición que oculta una complicidad con el régimen.

Sostuvo que los militantes de buena fe, de otros institutos políticos se están definiendo por Morena ya que ven a David Monreal como el único candidato que garantiza el triunfo y cambio para Zacatecas.

Saúl Monreal anunció que este sábado se llevará a cabo un foro estatal agropecuario en el municipio de Miguel Auza, para analizar la problemática del campo y las propuestas que de ahí se deriven. "Son las que se considerarán para realizar el plan estatal de desarrollo", puntualizó.

Afirmó no tener duda que en Jerez ganará David Monreal, así como los candidatos a presidente y diputado local, e invitó a otros actores políticos a unirse a las filas monrealistas.

Karina García, a su vez, reconoció que David encabeza el proyecto que representa un cambio para Zacatecas e invitó a los ciudadanos a dar la confianza al proyecto.

Gerardo Espinoza Solís, candidato a alcalde de Jerez, calificó la adhesión de Karina García como trascendental, y señaló que Morena se está consolidando como una fuerza verdadera en el municipio.

"Que no quede duda que el proyecto político de Morena es incluyente y va a traer beneficio para todos", agregó.

Alma Coronel Ramírez, candidata a diputada por el distrito 10, recalcó que la campaña ha sido distinta a las demás, ya que los candidatos de Morena se han dedicado a tocar puertas y a estar cerca de los ciudadanos, para tratar de ganar la confianza a la gente.