Viernes 19 Abril 2024

Disfruta Día de la Familia en parque de Minera Fresnillo PLC

A partir de las 4 de la tarde de este domingo 6 de marzo comenzarán los festejos por el Día de la Familia en el parque ecológico de la minera.

El Sistema Municipal DIF, la minera y El 97 Batallón de Infantería han organizado algunas actividades para que las familias fresnillenses disfruten en armonía y convivencia este día tan especial.

Daniela Román Serrano, Julieta Ortega González, presidenta y directora de DIF Fresnillo, respectivamente, así como Jerónimo Javier Medina Triana, superintendente de Minera Fresnillo, invitan al festejo.

Daniela Román dio a conocer que habrá una carrera familiar de 1 kilómetro, un rally familiar, juegos de mesa, concursos, premios, frituras, aguas frescas, pasteles y otras sorpresas.

Para finalizar el evento habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos por parte del 97 Batallón de Infantería, con el cual se ha tenido una cercana relación mediante su voluntariado, encabezado por Daniela Gutiérrez Amaya.

Julieta Ortega González destacó la importancia de la convivencia en familia, "como núcleo de la sociedad en donde se inculcan los valores y la educación", por lo que consideró de gran importancia el asistir a estos eventos dedicados a fortalecer los lazos familiares.

Jerónimo Medina Triana informó que Minera Fresnillo, al ser una empresa socialmente responsable, con gran gusto participa con el DIF municipal en este tipo de eventos.