Viernes 19 Abril 2024

Aprueban modificaciones de partidas presupuestales en Fresnillo

Por mayoría de voto, el cabildo de Fresnillo aprobó las modificaciones de las partidas presupuestales y los informes de ingresos y egresos de septiembre y octubre de 2015.

En sesión ordinaria, encabezada por el presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, por unanimidad también se aprobaron las solicitudes de licencia por tiempo indefinido de 3 regidores.

En la reunión fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda, referente a las modificaciones de las Partidas Presupuestales, correspondientes a septiembre, octubre y noviembre de 2015, las cuales fueron presentadas por la titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería, María Elena Bonilla Ceniceros.

Fueron aprobados los dictámenes de la Comisión de Hacienda, referentes al Informe de Ingresos y Egresos de los mismos meses con la observación de que la Auditoría Superior del Estado revise lo correspondiente al informe de septiembre que presenta la Dirección de Desarrollo Económico.

Por mayoría fue aprobada la modificación a las Partidas Presupuestales e informe de obras de la Dirección de Obras y Servicios Públicos correspondientes a septiembre de 2015.

Por unanimidad fueron aprobadas las solicitudes de licencia por tiempo indefinido presentadas por los regidores, Juana María Hernández Pérez, Adriana Vázquez García, y Héctor Mario Pavón Campos.

Fue aprobado además el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública referente a la calendarización de las sesiones Ordinarias e Itinerantes de Cabildo 2016.