Jueves 28 Marzo 2024

Inicia Séptimo Torneo de Basquetbol de Entrada Group

Comenzó el Séptimo Torneo de Basquetbol de Entrada Group, en el que participan 15 equipos de las plantas del Parque Industrial en Fresnillo.

El alcalde Gilberto Dévora Hernández inauguró la competencia, que tiene como propósito fomentar el deporte entre los trabajadores.

"Estos torneos hablan del compromiso social y de promoción del deporte que tienen con los trabajadores, Entrada Group reúne empresas de relevancia para este municipio, y el fomentar el deporte da constancia a esas empresas de la labor por la comunidad", dijo Dévora Hernández.

El Ayuntamiento también proyecta para este año la construcción de varias canchas de basquetbol en diversas partes de la cabecera municipal y comunidades, informó.

"Dar inicio al séptimo torneo con 15 equipos participantes es grato, son 150 personas de varias plantas del parque las que participan; les pido que este sea un evento deportivo como otros, donde se cuida la seguridad y se fomenta el deporte en ambiente de cordialidad y respeto", dijo Federico Ramírez, director de Recursos Humanos de Entrada Group.

Los 15 equipos, tanto femeniles como varoniles, están integrados por empleados de las empresas MG, Bowles, Telamon, PSS, Pacific, Entrada Group, IEC, MCA y Meggit.

El partido inaugural se realizó entre el equipo de Pacific contra la escuadra de PSS.

Al evento acudieron Gregorio Carillo Ramírez, titular del Consejo Municipal del Deporte; Raúl Cabada, director de Servicios Compartidos de Entrada Group; Ignacio Álvarez, gerente de importación y exportación de Entrada Group; Guillermo Jiménez, gerente de logística del Parque Industrial, y Manuel Soto, gerente de Mantenimiento.

torneo entrada group 1