Viernes 19 Abril 2024

Egresan 29 alumnos de Emsad La Quemada

El Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) Plantel La Quemada, de Villanueva, Zacatecas, estuvo de manteles largos al entregar documentos de acreditación a 29 egresados de la generación 2012-2015.

La entrega de constancias fue en el Salón Ejidal, presidida por la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), Herminia López Magallanes, y el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales.

López Magallanes exhortó a los egresados a continuar con sus estudios universitarios: “es momento de seguir preparándose profesionalmente, ya que es la mejor herramienta que les permitirá abrirse camino en el desarrollo económico y productivo de la entidad”.

Alumnos aplaudieron a sus progenitores por el apoyo recibido durante estos 3 años, a petición de la directora general, y las lágrimas de felicidad se vieron en algunos de los presentes.

Miguel Ángel Torres Rosales, padrino de generación, aplaudió el logro alcanzado por los 29 alumnos y asumió el compromiso de generar una beca del programa 3×1 para los alumnos de la generación que lleva su nombre.

Fueron reconocidos aquellos alumnos que se destacaron en los ámbitos académico, cultural, tecnológico y deportivo.