Martes 23 Abril 2024

“Hoy se refleja la voluntad del pueblo”: Medrano cierra campaña

El candidato a la diputación federal por el distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, realizó en Fresnillo el cierre de su campaña en la que dio a conocer del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento se realizó en el corazón de la ciudad de Fresnillo,  a donde acudieron líderes de los diferentes sectores de la sociedad y simpatizantes del proyecto que encabeza el candidato.

Cierro con la satisfacción del deber cumplido, entrego buenas cuentas al priísmo, a la gente que apoya un proyecto; está aquí el ‘ejército del PRI’ que saldrá a votar este 7 de junio y nos dará el triunfo”, dijo Medrano Quezada.

Reafirmó que Fresnillo tiene un pueblo fiel, generoso, que cumple, y que con su apoyo y voluntad llevará al triunfo al Revolucionario Institucional.

“Hoy se refleja la voluntad del pueblo, y les digo que mi ausencia será menor cuando triunfemos, así podremos atraer recursos para que el Ayuntamiento tenga un buen respaldo para continuar con la trasformación para bien de Fresnillo, de nuestro distrito”, indicó.

Benjamín Medrano afirmó que continuará con el compromiso por Zacatecas y cumplirá. Anunció que pondrá una casa de gestión junto con los diputados locales para atender a la gente desde el primer día en que tome protesta.

“Aquí hay muchos liderazgos que antes no estaban con nosotros. Hoy estamos trabajando por lo que más queremos; el próximo domingo saldremos a votar muy temprano, todos a cumplir con ese deber ciudadano y ese derecho consagrado”, expresó.

Agradeció a las mujeres del distrito 1, por la promoción realizada al proyecto del PRI, a los líderes de colonias y de comunidades, así como representantes de diversos sectores de los municipios.

Alejandro Tello Cristerna, coordinador de campañas de los 4 distritos de Zacatecas, indicó que el último evento del candidato Medrano Quezada habla de la aceptación de la ciudadanía y del apoyo que le darán el próximo  7 de junio.

“Te felicito Benjamín, mientras otros hablan de los demás porque no tienen nada que decir de sí mismos, tú has respondido con propuestas, esas propuestas de alguien que quiere llegar al Congreso de la Unión a servir y no a servirse”, recalcó el senador.

El dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, aseguró que el gran número de simpatizantes que acudieron al cierre de campaña da muestra del apoyo que se tiene en el distrito para el proyecto de Medrano Quezada y el Revolucionario Institucional.

“Muestra un trabajo incansable del candidato, y venimos a festejar el triunfo que se dará de manera inobjetable, el triunfo de Benjamín Medrano, de un hombre comprometido con su estado, que ha identificado las necesidades de la ciudadanía, un gestor que resolverá esas necesidades apremiantes”, dijo.

En el cierre, Benjamín Medrano fue acompañado por Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del PRI nacional; Manuel Vázquez Martínez, presidente del PRI municipal en Fresnillo, y Yadira Muñoz, secretaria general.

También le dieron su respaldo el coordinador de campaña del distrito 1, Erick Muñoz; los diputados locales José Haro de la Torre y Javier Torres Rodríguez; el líder moral del PRI, José Bonilla Robles; Elena Cortes Paredes, el empresario Jesús Badillo,  Jorge Castellón, dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria; y Eduardo Paniagua, dirigente de la Red Jóvenes por México en Fresnillo.