Viernes 29 Marzo 2024

Gran reforma al campo promete Araceli Guerrero en cierres de campaña

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito electoral 4 de Zacatecas exhortó a la ciudadanía de Villa González Ortega y Pánfilo Natera a ejercer a plenitud su derecho al voto para decidir el futuro del estado y de México.

“Todas las tendencias de opinión nos otorgan una ventaja insuperable que anticipan una victoria clara al proyecto representado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, enfatizó Araceli Guerrero Esquivel.

La abanderada priista refrendó su compromiso de trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad, respaldada por una agenda legislativa que contempla 3 ejes fundamentales: educación de calidad, transformación del campo y combate a la pobreza.

En cierre de campaña en ambos municipios, la candidata dijo que sus propuestas corresponden a las demandas de la ciudadanía, “y estoy segura que juntos habremos de lograr grandes avances en estos propósitos”.

Afirmó que el suyo es un partido que privilegia la unidad y que nadie detiene a un pueblo que decide caminar unido, que trabaja de la mano con el gobierno y que lucha por las causas de la propia sociedad.

Dejó en claro que como diputada federal pondrá todo su esfuerzo en mejorar los presupuestos que se destinan a los estados para así poder fortalecerlos y se vea reflejado en una mejor educación y salud para todos sus habitantes.

“Los niños, adolescentes y las mujeres han sido y serán mi ocupación especial, por lo que impulsaré leyes que garanticen todos sus derechos, que apoyen a los jóvenes con proyectos emprendedores y leyes que dignifiquen a la mujer para que vivan sin violencia y con importantes oportunidades laborales”, dijo.

Guerrero añadió que tiene claro que los habitantes del distrito 4 viven, trabajan o dependen del campo, pues son buenos productores agrícolas y ganaderos que ya tienen hechas sus labores para el ciclo de primavera-verano, porque esperan buen temporal y por tanto buenas cosechas, por lo que se comprometió a impulsar un gran reforma para el campo.

Araceli Guerrero pretende establecer una protección social para los hombres y mujeres de este sector, además de que se ayude a modernizar al campo para que se tenga buena semilla y maquinaria que les fortalezca para realizar sus actividades acercándolos a los diferentes esquemas de financiamiento, con tasas preferenciales, y así abaratar los costos de producción para tener un campo productivo y rentable.