Miércoles 24 Abril 2024

El domingo ratificaremos triunfo del PRI: Claudia Anaya Mota

Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 3, aseguró que con el apoyo y confianza de la gente el partido ratificará su triunfo el próximo domingo en los 4 distritos federales electorales.

En su cierre de campaña en Francisco R. Murguía, Anaya Mota enfatizó que de acuerdo con las encuestas dadas a conocer a través de los medios de comunicación, en el distrito 3 se refleja una intención del voto de 46 por ciento a favor de su persona.

Por ello, agradeció el respaldo de cada uno de los habitantes que conforman su distrito y se comprometió a trabajar a favor de la población del distrito 3 y de los zacatecanos en general.

"Siempre trabajaré de la mano de cada una de las personas que depositaron su confianza en mí", mencionó.

En este evento, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Zacatecas, aseguró que Anaya Mota obtendrá el triunfo el próximo domingo 7 de junio gracias a las propuestas que la abanderada ha planteado al electorado.

Por su parte, la secretaria general del CDE, la diputada federal Judit Guerrero López, reconoció en la candidata priista a una mujer trabajadora y comprometida con los zacatecanos, a una joven política que llegará a la Cámara de Diputados a realizar un trabajo excepcional.

En este cierre de campaña la abanderada tricolor también estuvo acompañada por la estructura del Comité Directivo Municipal, así como de Otilio Rivera Herrera, coordinador de campaña del distrito 3.

claudia anaya mota 2