Jueves 18 Abril 2024

Ganaré elecciones con votos de campesinos: Mejía Haro

A 2 días de que se termine el plazo de las campañas, Antonio Mejía Haro, candidato a diputado federal por el PRD y PT dijo en su recorrido por los municipios de Villanueva y Valparaíso que ganará la elección con el voto de los campesinos.

Mencionó que es el candidato del campo y será la voz de los agricultores y ganaderos en la Cámara de Diputados, "mis hermanos de clase, los campesinos, apoyarán a Toño Mejía Haro porque es el que como secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado apoyó como nunca al campo".

Mencionó que como secretario se construyeron 65 presas, 10 mil bordos grandes, sistemas de riego, agroindustrias, tractores, sementales, remolques, corrales de manejo, postes, alambre, cargas para baños garrapaticidas, semillas y molinos.

Agregó que entregaron paquetes de pollos, maquinaria pesada tipo bulldozer a todas las asociaciones ganaderas para mejorar sus caminos y construir bordos de abrevadero, recuperó la exportación de becerros y la baja prevalencia de la mosca de la fruta.

Toño Mejía dijo que es el único candidato de los 3 partidos grandes que conoce y sabe del campo, porque nació y creció en el campo cultivando la tierra y criando animales, pero también su vida profesional y política está ligada al campo, y como diputado local, diputado federal y senador de la República hizo leyes y gestionó recursos en beneficio del campo.

Por todo ello, los campesinos le han manifestado su apoyo, porque saben que luchará por un campo productivo y rentable en beneficio de las familias del campo.

Toño Mejía Haro dijo que el voto de los campesinos será definitivo para que gane esta elección del 7 de junio.