Viernes 29 Marzo 2024

Plataforma del PRI tiene visión de futuro: Pancho Escobedo

A unos días de la jornada electoral, el candidato a diputado federal del Segundo Distrito Electoral, Francisco Escobedo Villegas agradeció el respaldo que los ciudadanos de los 27 municipios le han ofrecido a su proyecto, pues dijo, reconocen en el PRI a un protagonista de las grandes trasformaciones del país.

Ante cientos de habitantes del municipio de Jalpa, Zacatecas, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que la plataforma legislativa que encabeza tiene visión de futuro y en los últimos años los diputados federales han demostrado valor y compromiso en los momentos decisivos de la vida nacional.

Pancho Escobedo exhortó a la ciudadanía a votar el próximo 7 de junio por el proyecto legislativo que ha demostrado afrontar los retos del país con diálogo, al propiciar la participación abierta, franca y honesta de todos los sectores políticos.

"El PRI asume su responsabilidad como partido en el gobierno, nos sentimos honrados de ser depositarios de la confianza ciudadana expresada democráticamente. Estamos orgullosos de ser el Partido que respalda firmemente al liderazgo transformador del presidente Enrique Peña Nieto", agregó.

La Plataforma Electoral 2015-2018 refleja la determinación del PRI para potenciar las oportunidades construidas con base a acuerdos históricos y que rompieron paradigmas; al mismo tiempo que reconoce los rezagos, afronta los retos y se propone convertir los desafíos en oportunidades de prosperidad para todos, afirmó el candidato.

Pancho Escobedo explicó que la Plataforma Legislativa del PRI plantea objetivos concretos, así como las estrategias y líneas de acción que permitirán arribar a los resultados deseados y cumplirlas expectativas ciudadanas.

La definición de objetivos y acciones en nuestra plataforma no han sido producto de la ocurrencia o las circunstancias, sino que surgen de un trabajo previo y riguroso, que incluyó la opinión de miles de ciudadanos y cientos de expertos para integrar una oferta electoral altamente incluyente y participativa, señaló.

Al reconocer a los 27 municipios del Segundo Distrito Electoral Federal de Zacatecas como una región de contrastes, Pancho Escobedo destacó que a lo largo del territorio estatal se cuenta con importantes fortalezas y un gran potencial de desarrollo.

Por ello se comprometió a trabajar para aprovechar responsablemente esas fortalezas y convertir los retos en oportunidades para construir un México y un Zacatecas en Paz, Próspero, Incluyente y con Educación de Calidad.

"Con esa convicción, miles de priístas y ciudadanos en general participamos en los diversos espacios de expresión y consulta para la integración de la presente Plataforma Electoral 2015-2018 del Partido Revolucionario Institucional, por lo que estamos seguros de ser par del mejor proyecto legislativo", aseveró.

francisco escobedo 2