Sábado 20 Abril 2024

PRI, preparado para abonarle a elecciones pacíficas: Anaya

Ante más de 1.500 habitantes de Juan Aldama, la  candidata a diputada federal por el distrito 3 del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  reiteró que conoce y coincide con sus ideales y propuestas auténticas, por lo tanto su gestión será en favor de todos los que conforman este municipio.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos preparados para abonarle a una jornada electoral pacífica el próximo 7 de junio, en la cual se concretará el apoyo  y respaldo de todas las organizaciones vecinales que durante la campaña se han sumado a nuestro proyecto político legislativo”, expresó Claudia Anaya Mota.

Expresó que busca ser una diputada federal que le sirva a toda la gente de este distrito al que quiere representar y, desde el congreso, hacer leyes que le sirvan a Zacatecas y a todo el país.

“Saben que soy una mujer de trabajo y de propuestas, vamos a luchar juntos para salir adelante, vamos a seguir trayendo beneficios a Zacatecas, beneficios al campo, beneficios a la salud y seguridad”, agregó la abanderada priísta.

Por su parte, Erika Velázquez, delegada del Comité Directivo Estatal del PRI en Juan Aldama, aseguró que la candidata es garantía de resultados.

“Es una mujer con un profundo sentido de responsabilidad social para atender los problemas de la gente, comprometida con el estado, que siempre da lo mejor de sí y que siempre tiene el tiempo y la disponibilidad de escucharlos. Nos corresponde ratificar ese triunfo contundente que se avecina”, dijo.

Elizabeth Hernández, candidata suplente, expresó que el próximo 7 de junio ganará la mejor propuesta legislativa.

Afirmó que no se necesitan tantos discursos para describir a Claudia Anaya, porque en Zacatecas y sus municipios conocen bien el trabajo que ha desempeñado como funcionaria pública, siempre atenta, eficiente y apegada a contribuir en la atención de las necesidades de la población.