Viernes 29 Marzo 2024

A la cárcel quienes compran votos: Antonio Mejía

En su desesperación porque no crecen en las preferencias ciudadanas, PRI y PAN entregan cemento, despensas, láminas, frijol y dinero a cambio del voto, denunció el candidato del PRD y PT a diputado federal del distrito 2.

Antonio Mejía Haro dijo a ciudadanos en Jerez y Villanueva: "el presente y futuro de tus hijos vale mucho más que una despensa, unos bultos de cemento o unos cuantos pesos".

Quienes intentan comprar la dignidad y comprometer el futuro con dádivas, o amenazan a la gente con quitarles algún programa de gobierno o su empleo son delincuentes electorales que deben ir a la cárcel, enfatizó el candidato.

Pidió denunciar a esas personas ante la fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Agarren todo lo que les den pero recuerden el voto es libre y secreto", agregó Mejía Haro.

Hay que apoyar, afirmó, a la mejor propuesta y al mejor candidato, al que ha regresado y cumplido en puestos públicos anteriores, al que tiene experiencia, buena trayectoria y el mejor perfil.

Mejía dijo estar dispuesto que evalúen su desempeño en los puestos que ha ocupado como secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, diputado local, diputado federal y senador.

“En todos estos puestos hay evidencia de mi trabajo, apoyé como nunca al campo, gestioné recursos para la construcción de escuelas, hospitales, carreteras, presas, agroindustrias, agua potable y drenaje”, añadió.