Viernes 19 Abril 2024

Lamenta Narro que gobiernos hagan de política un gran negocio

Con la realización de una concurrida caravana vehicular y la asistencia de cientos de perredistas y simpatizantes de todas las edades, el candidato a diputado federal José Narro Céspedes terminó su campaña en Juan Aldama con un mitin realizado en la alameda.

En su mitin, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) en el distrito 3 lamentó que hoy los gobiernos han hecho de la política un gran negocio para sus familias y más cercanos colaboradores.

“La política no debe aprovecharse como un ornamento para construirse intereses propios sino al servicio de la gente”, destacó Narro Céspedes.

Por ello y para revertir la situación adversa en que los gobiernos tienen al país y a sus habitantes, exhortó a votar por una opción política que no lleve a la ruina, sino que construya, y no represente corrupción e impunidad.

Solo así se logrará que los impuestos sirvan para crear y dotar a las dependencias del gobierno de más recursos para poder atender las necesidades de las mujeres, de los niños y de los jóvenes, y darle el valor que se merece la actividad agrícola de Zacatecas.

“Me enorgullezco de ser parte –y ahí están nuestros hechos- de pertenecer a una nueva generación de gente que usa la política como instrumento para beneficiar a las clases sociales y no para servirse de ella”, afirmó José Narro.

Invadido por la efervescencia y respaldo por las y los ciudadanos de este municipio, José Narro agradeció la generosidad y respuesta de este pueblo que siempre ha arropado las acciones y proyectos de una lucha de más de 30 años y donde los perredistas y simpatizantes hicieron el compromiso de consolidar en las urnas un contundente triunfo.

Caravana perredista muestra su apoyo por calles de Juan Aldama
La caravana, compuesta por más de 40 vehículos que partieron de la glorieta Centenario, a la salida norte de la municipalidad con José Narro al frente y acompañado de la tambora zacatecana, recorrió las principales calles del centro de Juan Aldama hasta llegar al domo de la Alameda.

Ahí ya le esperaban decenas de mujeres y hombres con aplausos y al famoso grito de “¡Sí se puede!”

Durante el recorrido, el candidato saludó a la gente en las calles, al interior de sus comercios y domicilios, al tiempo que los invitó a votar por esta opción el próximo domingo 7 de junio, para revertir los problemas que hoy aquejan al país y al estado, “pero con un voto razonado, no desperdiciado y mucho menos vendido”, exhortó.

Acompañaron a Narro el diputado local del PRD Felipe de Jesús Rivera, miembros de la dirigencia municipal del partido;  Pedro Ovalle, dirigente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (Cioac), además del migrante zacatecano radicado en Santa Ana, California, Javier Cruz Palomino,

El candidato aseguró que irá al Congreso de la Unión a defender la dignidad económica de las familias y luchar hombro con hombro para lograr que el precio de los combustibles bajen y el salario suba.

Garantizó que ahora con más razón, al estar representando a los zacatecanos en San Lázaro, dará una fuerte pugna por revitalizar el campo y a sus productores para que los precios de sus insumos no se sigan encareciendo, mientras el producto que vendan no se los paguen a un precio justo que permita solventar sus necesidades y la de sus familias.

narro juan aldama 3