Jueves 28 Marzo 2024

Encabezamos preferencias electorales dice Antonio Mejía

En entrevista con medios de comunicación de Jalpa, Zacatecas, Antonio Mejía Haro dijo que este 7 de junio con la confianza y el voto razonado de la ciudadanía ganará la elección en el distrito 2 que comprende 27 de los 58 municipios del Estado.

El candidato de la Alianza PRD-PT dijo que al inicio de las campañas los candidatos iniciaron con las preferencias de sus partidos a nivel nacional y que el efecto del candidato se empezó a manifestar durante el transcurso de estas 7 semanas de la campaña.

Toño Mejía mencionó que de acuerdo con mediciones de su partido, hasta hace unas semanas había un empate técnico entre los candidatos del PRI, PAN y PRD, sin embargo, en la última medición mientras que el candidato del PRI permanece estancado y el del PAN va en franca caída, Toño Mejía sigue creciendo.

Al día de hoy encabezamos ligeramente las preferencias ciudadanas y esperamos dar el último tirón esta semana para garantizar el triunfo el 7 de junio, ya que como se dice en términos campiranos "Caballo que alcanza gana", mencionó.

Toño Mejía dijo que aunque cada partido maneja sus encuestas con diferentes preferencias, la encuesta verdadera será el 7 de junio y espera ganarla dando "blanco claro".

Agregó que su fortaleza son los campesinos, sus hermanos de clase, quienes normalmente no son encuestados por vivir en comunidades pequeñas y distantes de las cabeceras municipales.

"Tengo el respaldo de los agricultores y ganaderos, quienes me conocen y harán la diferencia en este distrito eminentemente agropecuario, el cual he ganado en 2 ocasiones como diputado federal y senador de la República, mientras los candidatos del PAN y PRI lo han perdido recientemente", manifestó.

Vamos a ganar el distrito porque Antonio Mejía Haro en los puestos públicos que ha ocupado apoyó como nunca al campo con construcción de 65 presas, 10 mil bordos, sistemas de riego, agroindustrias, maquinaria y tianguis ganaderos, aseguró.

Agregó que "también gestionamos la construcción de hospitales en Juchipila, Jalpa, Nochistlán y la ampliación del hospital de Tabasco, gestioné la construcción de las preparatorias en los Sauces en Tabasco, Tenayuca en Apulco y la de Huitzila en el Teúl de González Ortega".

Mencionó que participó en la gestión de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, ubicada en el Remolino Juchipila y apoyó en la gestión de carreteras como las de Tlaltenango- Jalpa, Mezquital del Oro- Moyahua, el Plateado- Tabasco, Jalpa- Tlachichila, la del Santuario Jalpa, Guadalajarita- Yahualica, Valparaíso- Nayarit, entre otras carreteras y caminos rurales.

Toño Mejía dijo que es un hombre de hechos, que sí cumple y regresa a los municipios con programas, obras y beneficios, y eso lo valora la gente al momento de emitir su voto.

Finalmente, Toño Mejía dijo que "yo no ofrezco comprar el voto con cemento, despensas o dinero, yo ofrezco empleos y salarios dignos.

"El presente y futuro de sus hijos vale más que una despensa, unos bultos de cemento o unos cuantos pesos, agarren todo lo que les den, pero recuerden el voto es secreto y libre, y hay que dárselo a la mejor propuesta y al mejor candidato", dijo.
No hay que dejar camino por vereda, el camino es Toño Mejía, puntualizó.