Viernes 19 Abril 2024

Gabo Rodríguez ofrece respaldo a campesinos inconformes

“Mi compromiso es con la gente del campo, y comprendo las necesidades que tienen luego de tantos años de abusos y atropellos de los que han sido víctimas”, dijo Gabriel Rodríguez Medina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito 1.

El candidato, quien se dirigía a realizar un recorrido por las calles de Fresnillo, muy temprano acudió a la Secretaría del Campo (Secampo), donde se encontraban algunos campesinos inconformes exigiendo que el litro de Diesel y el precio del frijol sean iguales.

Lo que buscan es recibir un beneficio real por sus cosechas y que no se quede la ganancia en la compra de combustibles, pues eso los afecta directamente en sus bolsillos.

Cuauhtémoc Espinoza Jaime, quien fuera aspirante a una candidatura a diputado por la vía independiente, señaló que el pueblo está cansado de que los gobernantes ignoren sus demandas y, en lugar de atenderlos, terminen siempre dando vueltas al asunto.

Es por ello que Gabriel Rodríguez aseguró que, una vez que logre la diputación, trabajará por la gente porque él sí sabe lo que le hace falta.

Calificó como justa la exigencia de los campesinos, que lo único que buscan es que se dé un verdadero valor al trabajo que realizan para poder mantener a sus familias y brindarles la posibilidad de una vida digna.

Los campesinos agradecieron su respaldo y comprensión y aseguraron que es ese tipo de acciones de parte del candidato lo que ha logrado que se gane la confianza de la ciudadanía.