Miércoles 24 Abril 2024

Reprochan malos tratos del PRI en San José de Lourdes

Ciudadanos de San José de Lourdes, Fresnillo, expresaron que su voto será a favor de Gabriel Rodríguez Medina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito 1 de Zacatecas, están cansados del PRI.

Reprobaron los malos tratos que han sufrido de parte del candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano, quienreprochó su poca asistencia a un mitin.

Gabriel Rodríguez agradeció la intención de los ciudadanos de brindarles su voto, porque de esta forma podrán apoyarlo para llegar a la Cámara de Diputados y con ello garantizar que habrá una buena atención en el distrito 1.

“Cuando llegue a la diputación, más allá de un beneficio personal buscaré que todos los municipios y estados del país tengan voz para sus demandas, y sus quejas serán escuchadas y atendidas, porque entiendo el hartazgo en el que se encuentran luego de los malos tratos que han recibido”, dijo.

El candidato aseguró que es de suma importancia que comprendan que el voto es libre y debe ser dirigido hacia quien consideren es la mejor opción, “yo les garantizo que en mí encontrarán un aliado, porque eso es lo que necesitamos”.

Gabriel Rodríguez estuvo acompañado por cientos de habitantes, así como por Leonel Cordero, candidato a diputado plurinominal del PAN; ‘Vikky’ Stefano, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN; el delegado Manuel Mena y el candidato suplente, Rodrigo Román Ortega.