Miércoles 24 Abril 2024

Respalda perredista Gerardo Espinoza a Pepe Pasteles

A 15 días de las elecciones, el expresidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su respaldo al panista José Manuel Viramontes Rodarte, candidato a diputado federal por el distrito 2, con cabecera en Jerez.

Gerardo Espinoza Solís dijo en tierra jerezana que no hay otro contendiente en el distrito 2 que tenga tantas posibilidades como ‘Pepe Pasteles’ de vencer al PRI.

Manifestó ser parte de un grupo de casi 10.000 ciudadanos preocupados por la situación actual del país, que está en crisis con la restauración del viejo régimen político y con solo 3 años del regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia.

Ante Lorena Oropeza, secretaria general del comité directivo estatal del PAN, Espinoza agregó que existe corrupción en las instituciones, que ha llevado al debilitamiento y casi desaparición de las mismas, la ruptura del tejido social, violencia, pobreza, discriminación y además de un sistema político- electoral en crisis.

“El PRI se comprometió en campaña a que iba a mover a México, pero no dijo que hacia atrás”, afirmó el exdirigente perredista, estando a punto de un estallido social que se refleja ya en estados que viven en la ingobernabilidad, pues no existe contrapeso entre los poderes de la Federación.

Por un inminente peligro de que el gobierno priísta en Zacatecas intente imponer a sus diputados, pidió a ciudadanos progresistas de izquierda a dar el voto en favor del panista, pues aseguró que encabeza las encuestas de intención del voto.