Jueves 28 Marzo 2024

Apoyan antorchistas candidatura de Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió junto con integrantes de Antorcha Campesina y simpatizantes el Centro Histórico de Fresnillo, promoviendo el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Gracias por esta manifestación de apoyo a mi persona y al PRI, ustedes han dado muestra de la fortaleza que se tiene, de la búsqueda de llevar mejores condiciones de vida a quienes menos tienen, un objetivo que compartimos en el proyecto que encabezo", dijo el candidato.

Refirió que se tiene un proyecto de nación, donde se destaca la participación de la gente en acrecentar las acciones de beneficio y desarrollo para Zacatecas.

"Me quiero comprometer y darle continuidad a ese plan de desarrollo en Fresnillo, en Zacatecas, sabemos que algunas personas no encuentran forma de cómo confundir a la gente, pero nosotros tenemos concentraciones de amigos, con gente afín a nuestro proyecto, como muestra su apoyo, como Antorcha Campesina y los mineros", dijo.

Medrano puntualizó que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al estado de Zacatecas.

benjamin medrano 1