Sábado 20 Abril 2024

Apoyará Francisco Escobedo gestiones de Antorcha Campesina

Ante integrantes de Antorcha Campesina en Villanueva, Zacatecas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 2 destacó la importancia de avanzar juntos en el combate a la pobreza.

Francisco Escobedo Villegas afirmó que con la unión y el apoyo de esta organización política mexicana resultará sencillo alcanzar el triunfo el 7 de junio en las urnas.

“Los invito a que cada uno de ustedes vayan a sus comunidades y propaguen que el movimiento antorchista apoya este proyecto”, exhortó el candidato.

Escobedo Villegas indicó que desde la Cámara de Diputados trabajará por impulsar leyes y programas que coadyuven a erradicar la pobreza para brindar una mejor calidad de vida a los zacatecanos.

“Sabemos corresponder y trabajar, es por eso que desde la máxima tribuna seguiré luchando por el derecho a la educación, empleo, alimentación y salud, todo para la mejora de los mexicanos”, puntualizó el candidato.

Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente estatal de Movimiento Antorchista, manifestó su respaldo al abanderado del PRI y aseveró que apoyarán a Francisco Escobedo, pues el antorchismo sabe lo que quiere, tiene disciplina y trabaja por lograr lo que se propone.

“Para llevar al triunfo al candidato se ocupa perseverancia,  disciplina, entendimiento y  razonamiento. Los antorchistas no escuchamos esos cantos de sirenas que quieren endulzarnos los oídos, pues tuvieron 12 años en el poder y no hicieron nada”, mencionó.