Jueves 28 Marzo 2024

Futuro de tus hijos vale más que despensas: Antonio Mejía

El candidato del PRD y PT a diputado federal en el distrito 2 enfatizó ante ciudadanos de Tlaltenango y Teúl de González Ortega, Zacatecas, que no busca comprar el voto con despensas, cemento o dinero.

Ofrezco políticas de fomento al empleo y salario digno, impulsando al campo con presas, agroindustrias y proyectos regionales e integrales que comprendan la producción de alimentos, su transformación y comercialización con esquemas de agricultura por contrato”, dijo Antonio Mejía Haro.

Afirmó que promoverá empleos con políticas públicas de fomento a la pequeña y mediana empresa, al comercio local con micro créditos, estímulos fiscales, eliminación de la facturación electrónica y capacitación para el empleo con certificación.

“Te ofrezco empleos con acciones de gobierno a favor de nuestros jóvenes con escuelas de artes y oficios, proyectos productivos y agronegocios. Te ofrezco empleos con políticas públicas de fomento al turismo, ecoturismo, artesanías y pequeña minería”, expresó Mejía.

El perredista alertó a sus simpatizantes que otros, en su desesperación, quieren comprar la dignidad de la gente y comprometer el presente y futuro de sus hijos con despensas, cemento, láminas o dinero.

“El presente y futuro de tus hijos vale más que una despensa, cemento o dinero, agarren todo lo que les den, pero recuerden el voto es libre y secreto", afirmó.