Viernes 29 Marzo 2024

Acciones de beneficio serán sin distingo alguno: Medrano

El candidato a diputado federal por el distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, recorrió colonias de Fresnillo en la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vale la pena hacer un acto de conciencia, es bueno tener un diálogo respetuoso con la gente, una plática que nos brinde el sentir de la población, también donde expresamos y difundimos el proyecto que encabezo”, dijo en su visita Medrano Quezada.

Afirmó que es importante escuchar cada propuesta que tienen los candidatos y los diversos partidos, pero es más importante que el candidato escuche los diversos sectores de la población.

“Conformamos un proyecto con propuestas que la misma ciudadanía nos brinda, un proyecto que nos permitirá atraer acciones de beneficio sin distingo alguno con el único objetivo de progreso para Fresnillo, para Zacatecas”, dijo el candidato del tricolor.

Agradeció en su visita a las colonias Fovissste, Esparza y Solidaridad el apoyo vertido por los vecinos de cada lugar, que permite que en cada colonia se sumen voluntades para el proyecto del PRI.

El candidato dijo que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el distrito 1: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al estado de Zacatecas.