Jueves 28 Marzo 2024

Invita Gabriel Rodríguez a hacer un voto razonado

A unos días de concluir las campañas y realizar las elecciones, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito 1, invitó a los ciudadanos a realizar un voto razonado con este próximo 7 de junio.

Es importante que la ciudadanía valore las propuestas que ha escuchado, pero sobre todo que recuerde en todo momento a quienes les han fallado y los han defraudado, pues lo volverán a hacer, dijo Gabriel Rodríguez Medina.

“La gente del distrito se ha dado cuenta que hablo con la verdad, que no he tenido tiento para señalar la corrupción, pero sobre todo que siempre estoy del lado de la ciudadanía y así continuaré, porque me debo a la gente, pues ellos son los que tienen el poder de ponernos o de quitarnos”, señaló.

El candidato dijo que los jóvenes, los campesinos, comerciantes y demás personas han despertado y ahora tienen los ojos abiertos y esperan un cambio, pues están hartos de las mentiras de los políticos que se encuentran al servicio del gobierno y no del pueblo.

“Es por ello que tengo la certeza de que en este 7 de junio saldremos victoriosos de este reto que nos hemos impuesto, pero sobre todo tengo la certeza de que cumpliré el compromiso con la gente”, aseguró el candidato.

Rodríguez Medina, luego de ofrecer una entrevista en Fresnillo, hizo un recorrido por Chalchihuites, donde realizó una pequeña reunión con simpatizantes, ya que la lluvia impidió que los habitantes del municipio acudieran a recibirlo, sin embargo señaló que como gente del campo se siente contento.

“A mí no me molesta que se haya detenido un mitin, porque sé lo que la lluvia significa para la gente que trabaja el campo, por el contrario me da gusto que la gente que tanto anhela la lluvia vea que ésta es la mejor recepción que pudo obtener”, finalizó.