Jueves 18 Abril 2024

Pepe Pasteles: No tengan miedo de votar por este proyecto ganador

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 2, José Viramontes Rodarte, visitó a los locatarios del Mercado Juárez en Tlaltenango.

Ahí se comprometió a apoyarlos una vez que sea diputado federal con la gestión de recursos para mejorar sus condiciones sociales y las de todos los habitantes de ese municipio.

Los locatarios le pidieron de una manera enfática que ya como diputado regrese a los municipios, con lo cual Pepe Pasteles empeñó su palabra de volver a Tlaltenango.

“Amigos, con su apoyo ganaremos, no tengan miedo a salir a votar por este gran proyecto, les prometo que una vez que salga ganador volveré con ustedes para analizar las necesidades más prioritarias que hay que atender”, contestó el candidato más joven del distrito 2.

Más tarde, José Viramontes visitó Tepechitlán, donde fue recibido por un gran número de ciudadanos que se han sumado al proyecto de Acción Nacional.

En este municipio explicó que mejorar las condiciones de bienestar sí es posible, y se puede lograr trabajando y tocando puertas para poder bajar los recursos necesarios para realizar estrategias que mejoren la economía municipal,

“Yo ya lo hice, y les prometo que lo seguiré haciendo por ustedes”, finalizó.