Viernes 19 Abril 2024

Más valor al frijol y menos al diesel: Gabriel Rodríguez

“No se puede esperar nada de quien piensa que por medio de promesas y mentiras se puede ganar la confianza de la gente. Para conocer las necesidades del pueblo y poder ayudarlos se tiene que ser parte del pueblo”, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito 1, con cabecera en Fresnillo.

Gabriel Rodríguez Medina recibió la felicitación de la gente de Miguel Auza, Zacatecas, por enfrentarse al sistema y buscar estar cerca del pueblo. “Así deben ser los candidatos, no tan alzados”, dijo una ciudadana.

“Yo estoy seguro de que la gente que me ha conocido y a quienes yo he tenido la fortuna de conocer saben que conmigo encontrarán a un aliado que luchará día a día porque se respeten sus derechos”, indicó el candidato.

“No vengo a lucirme con actitudes de artista, sino a trabajar realmente, a que confíen en que conmigo habrá resultados inmediatos, que lucharé por el campo y buscaré desde la Cámara de Diputados que se dé mayor valor al frijol y menor al diesel, pues ese es el único medio que tienen muchos campesinos de salir adelante”, afirmó.