Viernes 29 Marzo 2024

Diferentes ideologías se unen a proyecto de Pepe Pasteles

En su paso por la cabecera municipal de Villanueva y las localidades Felipe Ángeles y Malpaso, José Viramontes Rodarte, candidato panista a diputado federal por el distrito 2, recibió claras manifestaciones de apoyo por parte de sus habitantes.

Ya sea declarándose apartidistas, afiliados a otros partidos o indiferentes al proceso electoral, numerosos ciudadanos se unieron al que describieron como el proyecto que encabeza el candidato más joven, y en el que se encuentra verdaderamente la mejor opción.

Señalaron que la carta de presentación del representante del Partido Acción Nacional (PAN), ha sido sin duda el trabajo realizado en Jerez, dentro del cual destacaron la iniciativa de realizar nuevas estrategias en la generación de empleos y la aplicación de recursos extraordinarios.

En respuesta Pepe Pasteles garantizó que pondrá todo su esfuerzo en gestionar más recursos que lleguen a todos los municipios del distrito, mediante los cuales se generen obras públicas y otras estrategias de desarrollo.