Jueves 18 Abril 2024

Pepe Pasteles se compromete a generar empleos

En su gira de campaña por algunos de los municipios y sus comunidades del distrito 2, el candidato a diputado federal, José Viramontes Rodarte, ofreció a los votantes generar empleos mediante la aplicación de recursos extraordinarios gestionados.

Ante la petición recurrente por parte de la ciudadanía de generar empleos, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a hacerla realidad, pues aseguró que sí es posible mediante la aplicación de recursos extraordinarios que él se dará a la tarea de gestionar para los municipios.

Puso como prueba de ello su labor gestora como alcalde de Jerez, gracias a la cual se llevó a cabo una gran cantidad de obras públicas en las que se generaron miles de empleos para los jerezanos.

El candidato panista agregó la creación en ese mismo municipio de estrategias de generación de empleos a través del turismo, con la construcción de la explanada más grande de todo el estado para albergar a artistas de primer nivel durante la Feria de Primavera Jerez 2015.

Dicha estrategia dio como resultado  la atracción de una multitud de visitantes, cuyo efecto fue restaurantes y hoteles llenos, así como una alta demanda de otros servicios que en tan solo 15 días generaron los ingresos que antes generaban en un año, enfatizó.