Viernes 29 Marzo 2024

Benjamín Medrano responde por polémico video

El candidato a diputado federal por el distrito 1 se defendió mediante un video publicado en sus cuentas de redes sociales ante la controversial grabación en la que reclama el poco apoyo de la comunidad San José de Lourdes, Fresnillo.

El polémico video fue retomado en noticieros de Tv Azteca y Televisa a nivel nacional, entre otros medios de comunicación, mientras que en YouTube varios usuarios lo han subido y suma miles de reproducciones en Facebook.

Incluso se hizo una parodia con el famoso video de “Hitler se entera”, y también se han hecho memes.

El video toma una parte del discurso del candidato y alcalde con licencia de Fresnillo durante un mitin en la comunidad de San José de Lourdes, en donde reprocha que pocos habitantes asistieron pese a que como presidente les concedió obras.

Como respuesta, a un mes de las votaciones, el priísta ha subido un video en el que señala que “empezó la guerra sucia de los Monreal ante su inminente derrota”, el cual generó también comentarios críticos de los usuarios.

Benjamín Medrano también acaparó reflectores de la prensa nacional una vez que llegó a la presidencia municipal de Fresnillo, en septiembre de 2013, como el primer alcalde del país en declararse abiertamente homosexual.

Empezó la guerra sucia de los Monreal ante su inminente derrota!! Sumando voluntades ya ganamos !!!

Posted by Benjamin Medrano Quezada on Miércoles, 6 de mayo de 2015