Jueves 28 Marzo 2024

Rinde protesta nuevo subdirector de Siapasf

El alcalde Gilberto Dévora Hernández tomó la protesta de ley a Arturo Torres Luna como subdirector del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

En las instalaciones del Siapasf, el presidente pidió a Torres Luna que trabaje siempre de manera ardua en beneficio de la sociedad, junto al director Gerardo Díaz Sánchez.

“Hay grandes proyectos que se realizan para el propio sistema y que, con la capacidad de ambos, estamos seguros de que llegarán a buen término”, dijo el alcalde de Fresnillo.

Dévora Hernández expresó al nuevo subdirector que tiene en él toda la confianza de que realizará un trabajo de manera efectiva, correcta, transparente y de cara a la sociedad.

Posterior a la toma de protesta se realizó una junta con los directivos del Siapasf, donde Arturo Torres destacó que llega a sumarse a un esfuerzo grupal con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a los usuarios, así como hacer eficiente el abastecimiento de agua potable.

“Vengo a sumarme a las tareas y darle continuidad a las acciones ya tomadas en este organismo; no es un esfuerzo de grupos o expresiones, es por Fresnillo, el objetivo es el usuario”, puntualizó Torres Luna, quien hasta el pasado 14 de abril fungiera como coordinador de Asesores en el Ayuntamiento.