Viernes 19 Abril 2024

Más de 400 cabalgantes respaldan a Araceli Guerrero

En una gira por Noria de Ángeles, cientos de cabalgantes procedentes de todos los municipios del sureste zacatecano manifestaron su respaldo a la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 4, Araceli Guerrero Esquivel.

Al término de este evento, en un acto multitudinario, los convocó al trabajo conjunto y cuestionó a quienes negativamente, en forma absurda, le apuestan todavía a la violencia, cuando este camino a nadie  conviene, porque solo generará confrontación y destrucción para el país.

Exhortó a la unidad, al trabajo conjunto y en equipo, “porque solo eso nos permitirá resolver los problemas que afectan a nuestra sociedad y atender también los rezagos que impiden el desarrollo pleno de México”.

Araceli Guerrero visitó también las comunidades Estación Genaro, El Tepozán, San Francisco y San Antonio donde convivió con sus habitantes, a quienes invitó a votar el próximo 7 de junio para consolidar los cambios que demanda la nación.

Emocionada por las muestras de solidaridad de la ciudadanía, ofreció realizar en la Cámara de Diputados un trabajo responsable y a representar con dignidad, firmeza y entrega los intereses del pueblo zacatecano.

Admitió que en la actualidad, uno de los grandes retos es fortalecer la economía nacional para tener la capacidad de crear los empleos dignos que requieren los mexicanos, en particular el sector poblacional de los jóvenes.

La candidata manifestó que ésta será una de sus grandes responsabilidades a desempeñar en la Legislatura federal y que tiene que ver con la aprobación de leyes que favorezcan un entorno económico de justicia y equidad.

Uno de los pasos que tenemos que dar –agregó- es avanzar en la diversificación de la estructura productiva, con la finalidad de que nuestra economía no dependa tanto de los ingresos petroleros, como sucede en la actualidad.

Alentaremos -dijo- la inversión pública y privada, para detonar el desarrollo de la industria manufacturera, que sea la base de la producción, de la productividad y la competitividad del país.

Cuestionó de manera enérgica a quienes todavía le apuestan a la desestabilización y la violencia pues, dijo, ellos no tendrán éxito y serán finalmente derrotados por los hechos y la demanda de los mexicanos que quieren un clima de paz, de orden y de prosperidad.