Viernes 19 Abril 2024

Soy alguien que lucha por sus ideales: Benjamín Medrano

Benjamín Medrano Quezada recorrió comunidades y colonias de Sombrerete para promover del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En Sombrerete hemos recorrido comunidades, lejanas y cercanas, pero todas igual de importantes, porque sabemos y conocemos de los mismos habitantes las necesidades que existen, y qué se propone por la misma gente para integrarlo al proyecto del Revolucionario Institucional”, expresó candidato a diputado federal por el distrito 1.

Dijo que el apoyo al PRI se demuestra por los líderes naturales en cada poblado, por personas destacadas en las comunidades, y éste es replicado a su vez por los habitantes.

Medrano Quezada dijo que el proyecto que encabeza está conformado por un equipo que va a ganar, con el apoyo y la voluntad de los habitantes, una fuerza que se extiende mediante el diálogo puerta por puerta, calle a calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad.

“Tenemos el compromiso del trabajo por la sociedad; soy alguien que lucha por sus ideales; podemos pensar diferente pero el objetivo único es el progreso y desarrollo por la región, por Zacatecas”, refirió.

En esta ocasión Benjamín Medrano recorrió las comunidades de Ejido Zaragoza, Rancho Mateo González y colonias de la cabecera municipal de Sombrerete.

El candidato puntualizó que de llegar a la diputación buscará la gestión permanente en beneficio de los municipios que integran el distrito 1: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el estado.