Viernes 19 Abril 2024

Ampliar cobertura médica propone Claudia Anaya en semidesierto

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal inició el segundo y último mes de campaña en Melchor Ocampo y Mazapil, con lo cual ya ha recorrido los 13 que comprenden el distrito 3.

En Melchor Ocampo la abanderada priista dialogó con los habitantes de las comunidades Matamoros, La Morita y Terminal, mientras que en Mazapil visitó San Tiburcio y Rancho Nuevo.

“La distancia no nos separa, sino que tenemos un proyecto común que nos une, por eso estamos recorriendo hasta las comunidades más lejanas, porque nos importa construir un proyecto para todas y todos”, aseguró.

Claudia Anaya Mota se reunió también con la estructura del PRI en cada municipio, encabezada por Rodolfo Cisneros Gallegos en Melchor Ocampo y Domingo Ramírez en Mazapil.

Expresó que siente una emoción especial al conocer las comunidades más alejadas, con poca densidad poblacional y con gran extensión territorial, porque le permite conocer las necesidades de la gente, ya que es su interés que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Ante los habitantes de estos municipios del semidesierto, dio a conocer las propuestas legislativas que, dijo, ha ido construyendo con las aportaciones que la gente le ha planteado durante el primer mes de campaña.

En estos municipios expresó su intención de modificar la Ley General de Salud para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios médicos tanto en zona rural como urbana.

Los habitantes de ambos municipios y comunidades le agradecieron y mostraron su apoyo al tiempo que le pidieron no olvidar sus necesidades.