Viernes 19 Abril 2024

Aprueban crear Gaceta Oficial de Fresnillo y convenio con Conagua

En la Sala de Cabildo de Fresnillo fueron reanudados los trabajos de la sesión ordinaria de marzo, donde se aprobaron por unanimidad la creación de la Gaceta Oficial Municipal y la firma de un  convenio con Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El primer punto fue la aprobación de la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma el artículo 85 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, aprobada por la 61 Legislatura local.

Asimismo, después del análisis y discusión fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda que autorizó al presidente municipal a firmar el convenio del Programa Agua sin Adeudos entre la Conagua y el municipio de Fresnillo.

También fue aprobado el Dictamen que presentó la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, para la creación del reglamento de la Gaceta Oficial Órgano de Gobierno del Municipio Libre de Fresnillo.

Dentro de la Sesión fueron aprobados también por unanimidad los dictámenes para hacer reformas y adiciones al Código Municipal Reglamentario de Fresnillo.