Jueves 28 Marzo 2024

Tengo la responsabilidad de dar resultados: Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Nuestro compromiso es con la sociedad, no es a través de discursos o monólogos, es de propuestas, con hechos que consolidaremos con el apoyo de su voto, con su participación fortalecemos el proyecto que tenemos", dijo en su recorrido por las colonias Polvaredas, Morfín Chávez y Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Medrano Quezada expresó que las obras y acciones de beneficios no se adjudican con nombres, las obras y beneficios se realizan por mejorar la calidad de vida, sobre todo de los sectores desprotegidos, y esto se ejecutará con unión, con la visión del progreso en cada comunidad y colonia.

"Lo voy a decir 'recio y quedito', tenemos la obligación de trabajar por todos, y para todos, porque los beneficios deben ser parejos, que los beneficios y acciones lleguen donde más se requiere, y esto se logra con trabajo", indicó el candidato del Revolucionario Institucional.

Solicitó que ninguna familia se divida por preferencias a partidos o candidatos; el proyecto del PRI está dispuesto a sumar, que lo importante es la unión en la búsqueda del progreso de la sociedad, la certeza de vivir mejor en sus comunidades, colonias y municipios.

Reafirmó que de llegar a la diputación luchará por gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al estado.

benjamin medrano 2