Jueves 18 Abril 2024

Asegura Pepe Pasteles que opositores le destruyen publicidad

José Manuel Viramontes, mejor conocido como 'Pepe Pasteles', candidato del PAN a diputado federal por el Distrito II, denunció que su publicidad está siendo eliminada.

Mediante un video que subió a su cuenta de Facebook, el candidato blanquiazul asegura que ha iniciado una guerra sucia en su contra, lo cual "son síntomas de que ya sabemos qué candidato se siente perdido, síntomas de desesperación".

En el video se puede observar detrás del candidato una enorme manta que está destrozada, aunque hay usuarios que comentan en la misma publicación que pudieron haber sido los fuertes vientos que se han presentado en el estado en las últimas semanas los que la rompieron, pues además no se le ven agujeros para que el viento no lo golpee de lleno.

En el video, Pepe Pasteles menciona que "el que nos quiten la publicidad no nos quita votos; nos da la seguridad de que vamos a ganar".

Pide además a los ciudadanos denunciar este tipo de fechorías y de campañas que no aportan nada a la democracia mexicana.

"Estamos hartos de políticos que no solamente no saben perder, sino que saben convencer con propuestas a la ciudadanía", finaliza el video.

En su publicación el panista escribió:
"Nuestros opositores ya iniciaron la Guerra Sucia, pero acciones como estas en nuestra contra no nos van a detener, por el contrario, nos hacen saber que somos fuertes; ni la destrucción, ni los rumores falsos, pueden parar este proyecto. Seguiremos trabajando como siempre, con transparencia y cercanía a la gente, de frente, porque buscamos cambiar el rumbo de nuestro ?#?Zacatecas?. ¡Ayúdanos denunciando!".

Guerra Sucia contra Pepe Pasteles

Nuestros opositores ya iniciaron la Guerra Sucia, pero acciones como estas en nuestra contra no nos van a detener, por el contrario, nos hacen saber que somos fuertes; ni la destrucción, ni los rumores falsos, pueden parar este proyecto. Seguiremos trabajando como siempre, con transparencia y cercanía a la gente, de frente, porque buscamos cambiar el rumbo de nuestro #Zacatecas. ¡Ayúdanos denunciando!

Posted by Pepe Pasteles on Lunes, 20 de abril de 2015