Viernes 29 Marzo 2024

Impulsará Escobedo agricultura y ganadería en Nochistlán

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Francisco Escobedo Villegas, expresó su compromiso en Nochistlán, Zacatecas, para reactivar la agricultura y ganadería, por ser éstas las 2 principales actividades económicas de los habitantes de esta localidad.

De igual forma, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su voluntad para atraer el turismo a uno de los municipios más emblemáticos del estado.

Consciente de que Nochistlán cuenta con una belleza arquitectónica inigualable y la importante historia de personajes destacados, además de contar con el nombramiento de "Pueblo Mágico", mencionó que se debe explotar en todos los ámbitos posibles.

"Debemos buscar el crecimiento económico, cultural, social y turístico, porque es la puerta de entrada al Estado de Zacatecas", enfatizó.

El candidato del PRI se comprometió con los nochistlenses a continuar trabajando por su tierra, ya que destacó que lo hecho en el municipio se ha logrado gracias a la iniciativa priista municipal, así como con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

En su mitin invitó a los asistentes a convertirse en multiplicadores del voto, "porque si todos ponemos lo que está de nuestra parte para convencer a más ciudadanos resultará más sencillo obtener un triunfo contundente y no de manera limitada en esta contienda electoral", expresó Escobedo.

Finalmente, el candidato del PRI invitó a los más de 2.000 asistentes a brindar su apoyo por convicción y no por obligación, a cambio reiteró su compromiso de trabajar juntos por mejores niveles de vida para todos los zacatecanos.

francisco escobedo 2