Martes 23 Abril 2024

Gestionaré recursos para impulsar bienestar de todos: Anaya Mota

"Los programas sociales son la esencia de los gobiernos, por lo que mi compromiso será trabajar para que estos esquemas de apoyo se den sin discriminación", mencionó Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal por el Distrito 3 del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una reunión con personas con capacidades diferentes, comerciantes, estudiantes, mujeres, líderes y estructura del partido, en Juan Aldama, Zacatecas, dijo que impulsará becas para la educación, mejores presupuestos para los centros de salud y una reforma para el campo, "que son prioridades que con urgencia se deben atender".

Ante los asistentes mencionó que seguirá trabajando en la gestión de recursos para impulsar el bienestar de todos.

"Me siento muy orgullosa de que las mujeres crean en mi proyecto, me entusiasma llegar a reuniones y encontrarme rodeada de mujeres empoderadas que jugamos distintos roles en la sociedad", mencionó.

De igual forma, la candidata del PRI aseguró que el diputado federal es uno de los mejores gestores para conseguir recursos que ayuden a los municipios a emprender acciones en beneficio de la sociedad.

En otro orden de ideas, Claudia Anaya destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a votar porque así se fortalece la democracia y permite elegir a los representantes populares, que son los que pueden ayudar a cambiar el rostro de los municipios, del estado y de México.

claudia anaya 2