Jueves 28 Marzo 2024

300 mujeres priístas en Sombrerete respaldan a Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, se reunió con mujeres priístas en Sombrerete, Zacatecas, quienes respaldaron el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El día 7 de junio refrendaremos el triunfo con el apoyo siempre solidario de las mujeres de Sombrerete, con la promoción del voto puerta a puerta, calle a calle, en cada colonia comunidad de este municipio”, dijo en la reunión.

El candidato del tricolor expresó que las mujeres son lo más valioso en la campaña que encabeza por su capacidad para promover el proyecto de progreso, pues son quienes buscan el progreso de su comunidad, de su entorno.

“Es una realidad el apoyo de este ‘ejército de mujeres’ que saldrán a la calle con la convicción de poder ganar, decirles que las mujeres son una pieza fundamental, en el engranaje de la maquinaria que rescatará a Sombrerete”, expresó Benjamín Medrano.

Aseguró que los comicios se ganarán con contundencia, por medio de la promoción de oferta política del PRI, en una campaña sin ataques, de manera transparente, con el compromiso de continuar  con las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios y sus comunidades.

Agradeció a las mujeres por la labor que realizan en la reactivación del voto, “primero por los que son priístas y posteriormente aquéllos que no lo son pero que simpatizan con el proyecto o con el mismo candidato, con cada uno obtendremos el triunfo electoral”.
.